miércoles, 14 de mayo de 2014

Tema 6

APLICACIÓN DE UNA/S ACTIVIDAD/ES DE COMPRENSIÓN LECTORA A NUESTRAS PROGRAMACIONES DE AULA


Con mayo terminamos el seminario.
En este mes os proponemos como tarea el uso de un material de mejora de la comprensión lectora de los que encontramos el mes pasado, adaptándolo a alguna de nuestras asignaturas.
                TRABAJO:
·         Para ello debemos decir la asignatura, el curso, el tema y la parte del tema en la que incluiremos la/s actividad/es de comprensión lectora.
·         Las actividades las podemos crear o seleccionarlas de entre las que hemos recogido el mes pasado (u otras). Citaremos cual es y en qué consiste. Si la actividad conlleva una adaptación importante la elaboraremos y quedará añadida al documento
·         Estas actividades se integrarán en las programaciones de aula para el año que viene.
Describiremos/contaremos el trabajo planificado citaremos la asignatura... La/s actividad/es se añadirá al documento o se dará la dirección donde encontrarlas.
DRIVE:
Una vez redactada la descripción la colgaremos, como es habitual, en el Drive de nuestro correo jimenezlandiformacion@gmail.com dentro de la carpeta TEMA 6 y el nombre del documento será nuestro nombre.
FORO:
Haremos una referencia a la tarea de comprensión que hemos propuesto y a la dificultado o facilidad para hacerla.
También os pedimos que hagáis una reflexión sobre la marcha del seminario vuestra valoración y las posibles aplicaciones de él para el curso que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario