APLICACIÓN DE UNA/S ACTIVIDAD/ES DE COMPRENSIÓN LECTORA A NUESTRAS
PROGRAMACIONES DE AULA
Con mayo terminamos el seminario.
En este mes os proponemos como
tarea el uso de un material de mejora de la comprensión lectora de los que
encontramos el mes pasado, adaptándolo a alguna de nuestras asignaturas.
TRABAJO:
·
Para ello debemos decir la asignatura, el curso,
el tema y la parte del tema en la que incluiremos la/s actividad/es de
comprensión lectora.
·
Las actividades las podemos crear o
seleccionarlas de entre las que hemos recogido el mes pasado (u otras).
Citaremos cual es y en qué consiste. Si la actividad conlleva una adaptación
importante la elaboraremos y quedará añadida al documento
·
Estas actividades se integrarán en las
programaciones de aula para el año que viene.
Describiremos/contaremos
el trabajo planificado citaremos la asignatura... La/s actividad/es se añadirá
al documento o se dará la dirección donde encontrarlas.
DRIVE:
Una vez
redactada la descripción la colgaremos, como es habitual, en el Drive de
nuestro correo jimenezlandiformacion@gmail.com
dentro de la carpeta TEMA 6 y el nombre del documento será nuestro nombre.
FORO:
Haremos una
referencia a la tarea de comprensión que hemos propuesto y a la dificultado o
facilidad para hacerla.
También os
pedimos que hagáis una reflexión sobre la marcha del seminario vuestra
valoración y las posibles aplicaciones de él para el curso que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario